miércoles, 4 de julio de 2012

Acta Barrios 29/06/12

Acta Barrios 29/06/12

Parroquias:

Tras conocer la respuesta de la Asamblea General a nuestra pregunta, consideramos oportuno esperar a que se tome una decisión firme antes de establecer ningún tipo de contacto, pues, de tenernos que retractar, seríamos los perjudicados.

Toma de contacto con asociaciones:

Tras el envío de un correo electrónico a las distintas asociaciones de vecinos hemos recibido respuesta de dos con las que todavía no habíamos establecido contacto.

ZOES: se encuentran en un proceso de reflexión interno, están de acuerdo con nuestras propuestas y, sobre todo, muy interesados en actividades sobre el consumo. Se pondrán en contacto con nosotros una vez finalicen esta etapa.

Asociación San José: el vicepresidente planteará lo recibido a la junta directiva y se pondrán en contacto con nosotros una vez tomada una decisión.

Proyectos para los barrios:

Preguntaremos en la asamblea  propuestas de otros grupos de trabajo para actuar en los barrios.
Con el propósito de hacer una reunión específica para establecer nuestros proyectos y sus objetivos, así como la presentación de éstos a los barrios decidimos buscar material y recopilar ideas.

Fiestas del barrio:

Por la falta de tiempo que tenemos se plantea proponer actividades ya preparadas a la asociación de vecinos. Con este fin plantearemos a la Asamblea General la aportación de alguna de dichas actividades. Cualquier actividad deberá ser aprobada por la asociación de vecinos en caso de que consideren que están a tiempo de incluirnos en el horario.

Funcionamiento interno:

Se decide que ante la imposibilidad de acudir a una reunión de este grupo de trabajo se envíe el material trabajado a otro miembro que pueda asistir para dinamizar todo lo posible la evolución de las propuestas.

Recopilación de datos:

Faltaban por repartir los datos sobre los precios de la luz, el agua y el gas. De la luz se encarga Fermín, del agua Álvaro y de los carburantes para consumo doméstico (calefacción, etc.) Arián.

Difusión:

Nos reuniremos con difusión la próxima semana para plantear y programar iniciativas conjuntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.