viernes, 22 de junio de 2012

Acta Barrios 22/06/2012

Acta viernes 22 – Junio

 
Comisión de barrios

Hoguera de San Juan

Serán al lado del convento de las Bernardas. En un descampado que hay en la Calle de Arias Pinel, en frente del número trece. Al lado del camino de las aguas.
Llevaremos unas pancartas con alguno de los lemas que ha usado el 15-M para mostrar y quemar como deseo en la hoguera. Pablo se encargará de la pancarta.
Difundiremos la actuación comunicándonos con el grupo de difusión y mediante las redes sociales.

Datos sobre las subidas de tasas por el ayuntamiento en los últimos años así como sobre el agua, gas y luz

Arián, Pablo y Álvaro organizarán y resumirán los datos que han encontrado para elaborar un documento informativo.

Coordinación con otros grupos de trabajo

Se recuerda la necesidad de establecer una línea de contacto con los grupos de difusión y consumo para darles información de que dispongamos y pueda serles útil así como para distribuir por los barrios en nuestras actividades información que provenga de ellos.

Contacto con las asociaciones de vecinos

Debido a la dificultad de establecer contacto con las asociaciones favorecido por las fechas decidimos enviar un email a todas informándoles de nuestras intenciones y en los casos en que no recibamos respuesta nos personaremos en las distintas sedes una vez finalice el verano. Arián se encarga de enviar el correo.

Fiesta del barrio (malvinas)

Nos pondremos en contacto con la asociación de vecinos que organiza las fiestas para ver, en caso de que se lleven a cabo, que serie de actividades realizaremos de forma conjunta con ellos y sin ningún gasto económico por carecer de subvención municipal. Nuestra intención es dar apoyo a una iniciativa del barrio y mostrar que no es necesaria la dependencia de bienes económicos para llevarla a cabo.

Reunión con asociaciones

Comenzaremos a reunirnos con los barrios que nos han hecho ya propuestas. Para ello en primer lugar estudiaremos sus propuestas y trabajaremos sobre ellas, nos reuniremos previamente para tomar decisiones al respecto de dichas propuestas y, finalmente, hablaremos con la asociación para proponer y discutir nuestras iniciativas.

Próxima reunión

Se establece como próxima reunión ordinaria el Viernes 29 de Junio a las 20h en la plaza del 15-M. Se decide provisionalmente que las reuniones se intentarán establecer en dicho horario (viernes 20h) a partir de esta fecha. Se comunicará esta decisión a difusión y al blog para publicar el horario por si más personas estuvieran interesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.