ACTA COMUNICACIÓN 16/10/12
1.
Lectura
y aprobación del acta anterior.
No hay acta,
por tanto no se puede leer ni aprobar.
2.
Correo
electrónico:
a.
Etiquetas.
i.
Un compañero cree que hay que tomar nota de los
correos e informar a asamblea. (la mayoría son actas y convocatorias de otros
sitios, cosas que por así decirlo, no
tienen ver con nosotros).
ii.
También indica que se pueden crear etiquetas
para las cosas que llegan, en función de la información que contiene el correo.
iii.
Un compañero indica que hay al menos dos tipos
de correo, las actas de otras asambleas y otros con actividades varias etc...
iv.
Un compañero propone que se reúnan varios
compañeros de comunicación, para el tema de responder los correos.
b.
Responsables
de correo:
i.
Se ofrecen tres compañeros para colaborar de
forma permanente en la tarea del correo, y otros dos de forma provisional en la
medida que puedan.
ii.
Una compañera se ofrece para trasladar la
información de los correos a asamblea.
iii.
Se habla de definir un grupo para responder los
correos que quede presencialmente, ya que nos hace comprometernos más.
3.
Contraseñas.
i.
Recordar no tener recordadas las contraseñas en
los ordenadores para las cuentas.
ii.
Hay que borrar las cookies y los archivos temporales
tras la navegación.
iii.
Las contraseñas jamás se difundirán a través de
medios electrónicos por seguridad.
- Redes sociales.
- Poner noticias de varios medios de comunicación.
- Red social Facebook:
i.
Se propone que los grupos de trabajo que se
crean para una manifestación o evento concreto, se eliminen una vez pasado el
evento, por tema de seguridad.
ii.
Además se propone que los grupos que se crean,
tengan varios administradores, y no sólo uno.
iii.
Se propone que el perfil personal de la acampada
no forme nunca parte de los grupos.
iv.
Se acepta toda petición de amistad que recibimos
en facebook.
v.
En las noticias que se cuelgan, hay que poner
los títulos en las publicaciones, no verter la opinión nunca.
- Personas encargadas del blog, y redes sociales:
i.
Hay una persona que lleva el blog de forma
habitual. Hay otra persona que tratará de actualizar siempre que pueda.
ii.
Dos personas se comprometen de forma habitual a
actualizar e interactuar en las redes sociales.
iii.
Dos compañeros más lo harán de forma esporádica
y otro compañero está a la espera de disponer de ordenador para hacerlo.
- Tener cuidado con las publicaciones repetidas en hootsuite.
- Creación de eventos de la acampada desde el perfil de la acampada.
- Calendario.
- Habrá un calendario interno en la comisión de comunicación para nuestra organización.
- Se ha enseñado y explicado cómo funciona el calendario a las personas de la asamblea.
- Para rellenar el calendario con los eventos, se propone el siguiente patrón:
i.
Hora (formato 24h), nombre del evento y
lugar.
- Una persona se encargará de colocar los eventos de difusión, otra persona los eventos de feminismo y entre otras dos personas colocarán los eventos de la comisión de barrios.
- Se propone que el resto de comisiones, nos hagan llegar la información de los eventos que van a hacer al correo, mediante un e-mail, en el que el asunto sea:
i.
Añadir al Calendario.
- Cuando se organice un evento desde el 15M, se difundirá por facebook, twitter, incluyendo la creación del correspondiente evento de facebook, que se pasará a todos los contactos del perfil de la Acampada.
6.
¿Quién
convocó la concentración del 27S posteriormente cancelada?
a.
No hay información totalmente concluyente.
7.
Limpieza
de contactos.
a.
Proponer a la Asamblea General qué personas hay
que borrar de la lista de contactos dado que no es competencia de comunicación.
i.
Se propone que cada comisión ha de hacer una
proposición de qué contactos concretos hay que eliminar, para que luego
comunicación proceda a la eliminación de estas personas.
b.
Contactos
borrados de la comisión:
i.
Se ha procedido al borrado de 13 personas de la
comisión.
8.
Cambio
de contraseñas.
a.
Las contraseñas se cambiarán una vez al mes y
las contraseñas a colocar se consensuarán en asamblea.
b.
Del cambio de contraseñas decidido en esta
asamblea se encargan dos personas.
c.
Una semana antes de la asamblea, se pone una
encuesta para ver quién puede ir o quien no, y otras proposiciones de días.
d.
La fecha para la próxima asamblea se propone
para el 13 de noviembre a las 15h.
- Rellenar la información de Acampada Salamanca en la Wiki del 15M http://wiki.15m.cc/
- Una compañera se compromete a completar la información esta semana o la que viene.
- Ruegos varios y preguntas.
a.
Hay que crear un correo para el facebook por
seguridad.
i.
Dice una compañera que dejemos el correo de
recuperación actual por si pasa algo, y que luego le pasemos a él también la
información.
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